Acabo de terminar de almorzar y me estoy volviendo literalmente loca, ya voy tres tazas de té con 4 pastillas de Equal a falta de Splenda y lo único en que pienso es en la caja de chocolates que está en mi cajón que no me termine antes de comenzar la dieta… ohhh esas plateadas pastillas de la Ibérica me hacen tilintilin y yo solo las puedo mirar con la esperanza que en algún momento y con 5kg menos pueda tener el placer de introducir una a mi boca y así tener un momento mágicamente orgásmico.
Y que hago si no me puedo comer ni medio! Ni un pedacito! Ni un nada de nada! Es una pena! Pobres mis pastillitas ellas me necesitan tanto como yo a ellas!
Para calmar mi ansiedad escribo unas cuantas líneas pero no puedo negar que se me antoja un Oh my cupcakes! (los pueden encontrar en facebook y les puedo decir que si se comen el de beso de moza…uffff mueren de lo ricos que son) o tambien una copa de profiteroles de San Antonio, dos bolas de helado de Laritza, un super café de Starbucks, unos churros de manolo, un chocolate caliente a la española! Si no lo puedo negar maldita sea necesito un dulce!!!!! Lo peor de todo es que están al alcance de mi mano solo tengo que abrir el damn cajón y
sacarlo!!!
Por que?! Esto si es una tortura dicen que los primeros días son difíciles esto es imposible quiero un freaking dulce, quiero que Botero me traiga una torta de chocolate! Quiero que Nadia la creadora de Oh my cupcakes me regale uno de beso de moza y de oreo!! Quiero un maldito dulce…
No quiero pecar!



Me ha dado hambre! Muy divertido!
ResponderEliminarjajajajaj gracias renzo!!! espero que te diviertas leyendolo! besitos!
ResponderEliminar