Bueno como sabemos, por más que estoy en la búsqueda de mi Botero, no me queda otra que cocerme la boca mientras tanto y no comer dulces en exceso…
Así que recurrí a una muy buena y vieja técnica si señores y señoras la ODIADA dieta!
Está vez estoy algo motivada y contra el tiempo necesito unos 5kg menos para el matrimonio ese del vestido bendito aunque claro serían más kilitos si es que me quedara más tiempo… así que tengo hasta el 18/09 para bajarlos…
El SOS lo di a conocer la semana pasada a mi nutricionista la cual debe estar frustrada por mi poca capacidad de control y esa ansiedad chocolatera que tengo, y al mismo tiempo combatir con mi sedentarismo porque mi idea de deporte es bajar y subir escaleras, así que habrá que hacer ejercicios (si les contara la cantidad de plata que me he gestado en gimnasios) por eso contraté a un trainer que vaya a la comodidad de mi casa y me obligue a mover algún músculo de mi cuerpo!
Así que hoy comienza fase I – día 1, bajar esos 5kg para el matrimonio, así que este blog servirá de diario para contarles mis ataques de ansiedad… si la rompí, o cualquier percance o éxito que tenga todos los días por la abstinencia de dulces y carbohidratos!
Boteroooo Boteroooo regresa Boteroooo


No hay comentarios:
Publicar un comentario